El entrenador perico considera justo el empate. Rubi piensa que tanto ellos como los gallegos han hecho un gran partido disputándose el balón. También lamenta la falta de pegada para marcar el segundo tanto.

Séptimo lugar

“Lucharemos para ganar en campo del Betis para que quede más cerca”.


Partido

“Ha sido un partido muy igualado y competido. Los dos equipos teníamos la pelota. El dominio se ha ido alternando. Pienso que hemos pagado el cansancio de un día menos. Los jugadores han notado el cansancio del otro día y hemos estado más imprecisos. Hemos etado bastante bien con pases por dentro. Hemos jugado contra un gran equipo, no tengo duda y considero el resultado justo”.

Posesión

“Cada vez que tenemos la pelota, llegamos arriba bien. Al final nos hemos puesto nerviosos. Además, nos ha faltado un punto de físico”.

Naldo

“Tiene una sobrecarga isquiotibial”.

Sentenciar

“La pena ha sido en el tramo bueno de la segunda parte no hacer el segundo gol. Teníamos mucha ilusión en ganar este partido. Tampoco creo que debamos reprochar nada al equipo”.

Gol al contraataque

“Es una de las cosas que habíamos visto por imágenes. Teníamos claro que no podía recibir Aspas en un contraataque y el fútbol es esto”.

Wu Lei

“Cuando sabemos explotar sus virtudes salen muchas cosas. Ha trabajado en aspectos defensivos y él ha tenido que trabajar por fuera. En líneas generales creo que ha hecho un buen partido”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre