Rubi quiere conseguir la tercera victoria consecutiva en casa y para ello espera estar a un buen nivel ante un equipo complicado como es el Eibar.

La no convocatoria

«Tenemos un entrenamiento más y con un solo entrenamiento no podemos preparar el partido de mañana. Podemos hacer cosas de pelota parada. David López no llega para este partido».

Previsión del partido

«El Eibar desde hace cuatro años está haciendo una faena impresionante en primera. Pasan los años y siguen con el mismo nivel. Es un equipo que como característica incomoda siempre al rival. Será un partido complicado porque son un equipo que busca el gol».

Marc Roca

«Es una persona que siempre quiere más, escucha para mejorar, es una pasada, es muy fácil tratar con él. Tiene unas grandes condiciones. Siento mucho los colores y esperemos que pueda mantener el nivel muy bien».

Rotaciones

«Ahora lo tengo bastante claro, corrimos mucho el sábado. A la gente todavía le falta un poquito para estar bien. Es muy posible que alguna variación haya».

Sensaciones positivas

«Creo que en primera la necesidad de puntuar es casi siempre. Nos ponemos esa presión. El vestuario está confiando en que el trabajo está siendo bueno. Esperamos estar en una posición alta. Estamos tranquilos, no tenemos la ansiedad de que la clasificación apriete tanto».

Rosales y Melendo

«Creo que la gente está contenta con lo que está viendo. Las decisiones creo que están siendo acertadas, pero estamos en semana de tres partidos. Puede haber un poco de todo, ya se verá mañana».

Los elogios debilitan

«Tengo un ejemplo tan reciente que no me olvido con el Valencia. Nosotros tenemos que canalizarlo siempre. Como nos pasemos de confianza tendremos problemas».

Entrenamiento previo

«No hemos podido cargar mucho tácticamente al equipo porque vienes de un esfuerzo grande. La idea de juego es clara y los jugadores lo tiene asimilado y en este sentido estoy tranquilo. No será fácil porque tenemos un rival que te lo hace muy difícil. No te dejan coger el ritmo y de cualquier jugada te hacen gol, pero tenemos confianza en imponer nuestra idea».

Satisfacción personal

«Lo que más me gusta es el convencimiento de nuestros jugadores. Si ganamos mañana nos ponemos con 10 puntos. Todo esto motiva mucho».

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre