Rubi ha comparecido en sala de prensa para analizar el Villarreal 2-2 Espanyol. Estas son las declaraciones del técnico perico.

Análisis del partido

“Me quedo con todo. Hemos hecho una primera parte muy floja y una segunda parte muy buena. El empate es justo. La capacidad de reacción tras el 2-0 ha sido buena. Al final ha estado más cerca el 2-3”.


Factor Melendo para revolucionar el encuentro

“No estaba de acuerdo con lo de la primera parte y les he pedido jugar al fútbol en el descanso. Melendo es uno de los jugadores que cuando tienen la pelota pasan cosas. Llevamos muchos partidos acumulado y el equilibrio defensivo y ofensivo no lo hemos encontrados. Los dos debuts de los fichajes han sido un éxito”.

Completar 90 minutos a buen nivel

“No es fácil. El rival es de Europa League y se juega mucho. Es nuestra asignatura pendiente. Tenemos que trabajar muchos aspectos en una semana que tenemos limpia”.

Variantes en ataque

“Jugar con dos puntas es una opción. El otro día ante el Betis jugamos así. Nos lo plantemos todo, pero buscamos lo mejor para el equipo. Hemos hecho partidos muy interesantes con variantes arriba”.

Debut de Wu Lei

“No le planteo que mejore cosas. Quiere ver su potencial y qué puede aportar. Buscamos que conozca a los compañeros y que capte la idea de juego. Tanto él como todos los nuevos”.

Reacción

“Salimos reforzados de la Copa, con la cabeza alta. El refuerzo ya fue grande ahí. Nos está faltando cerrar los partidos. Lo que quiero es ordenar todo y sacar resultados”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre