Rubi mantiene la confianza en poder aspirar a la séptima plaza y cree en el trabajo de sus jugadores.

Horas previas

“Es un partido muy especial. Mañana puede ser un día mágico. El estado del vestuario es inmejorable. A final de temporada, al técnico le suele costar tirar para entrenar y, en cambio, esta es de las semanas que más contento estoy. Transmiten confianza”.


Pizjuán

“No estamos pendientes, pero lo sabremos. El público nos lo dirá. ¿Gestión? Tener ese punto de indiferencia con lo que pase allí. Primero, hay que ganar y después todo lo que pase será bueno. No se puede perder un segundo de concentración por lo que pase en el otro campo”.

No perdieron la fe

“Me da una alegría que hasta el último minuto estés luchando. El fútbol es muy caprichoso. Hay cosas que cambian rápido. Ves trabajar a tu equipo. El bloque siempre me ha dado muy buenas sensaciones. Me hubiese gustado ponerme a un partido una jornada antes, me hubiese gustado un poco antes no en la 38”.

Empate Sevilla-Athletic

“No lo considero probable. Se van a enfrentar equipos históricos. Ellos no van a ser felices pactando a un sexto puesto, están para pelear por las primeras plazas. Yo me creeré que el empate es real”.

Real Sociedad

“Es un partido muy atractivo, no sólo por lo que puede generar, sino que es un equipo que juega de maravilla, con un nivel alto y jugadores extraordinarios. Tenemos una filosofía similar porque siempre nos gusta atacar, ir a buscar el gol. Vamos a intentar aprovechar la inercia de la Real, pero que ellos no aprovechen la nuestra”.

Temporada a nivel personal

“Estamos hablando de montaña rusas, pero al final fue una única montaña. Empezamos bien, bajamos y volvimos a empezar. Como entrenador ha sido un aprendizaje tremendo”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre