Punto de inflexión

“Lo que pasará a partir de ahora no tengo ni idea. De lo que no hay duda es que el equipo ha merecido ganar. El aficionado perico ha visto un gran partido”.

Wu Lei

“Ya comentamos que tiene mucha movilidad, es muy vertical. Nos ha ayudado bastante. No quiero darle más mérito que a ningún otro jugador. Marcar después del 2-1 demuestra la fortaleza mental del equipo”.

Manera de ganar

“Si no hubiéramos ganado también defendería que hemos hecho un gran partido. Lo importante es que hemos ganado y el equipo está en la buena línea. Además, la afición ha estado sensacional”.

Lo más positivo

“Si hablamos de fútbol, la tranquilidad que hemos tenido. En cuanto al estado anímico la capacidad de reacción que hemos tenido”.

VAR

“Sin VAR no hubiéramos empatado al menos en ese momento”.

Darder

“Los espectadores vienen para ver cosas así. Me alegro mucho por el Sergi y ha demostrado ser un jugador de mucha categoría”.

Ambiente RCDE Stadium

“Desde el primer día he notado el aliento de la afición. Como el partido ha sido tan emocionante todos hemos terminado pletóricos, pero para mi siempre es un 10”.

Clasificación

“La situación está tan apretada que ganas tres puntos y das un salto de calidad y como nos de por ganar dos o tres seguidos volveremos a ver al Espanyol allí arriba”.

Alinear a los nuevos fichajes

“Estamos en un proceso de adaptación con los fichajes. Lo importante es que es un equipo entero. No hacemos alineaciones en función de si es fichaje o no”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre