Rubi tiene claro el mensaje que transmitir a los jugadores. El equipo blanquiazul viaja a San Mamés con la mentalidad de buscar la segunda victoria a domicilio de toda la temporada.

Dídac Vilà

“Es una decisión técnica por la alineación que tenemos prevista”.


Estilo del Athletic

“Es evidente que cada equipo es diferente, pero también tienen estas características el Eibar, Getafe y Leganés. Nos sirve de motivación. Hemos hecho ejercicios para igualar su fortaleza para poder acercarnos a su nivel”.

Partido

“Espero un partido de dificultad máxima, no pierden desde octubre en casa y no ganamos desde octubre fuera de casa. Se juntan las dos cosas. Tienen a jugadores con mucha calidad y velocidad. Han ganado mucha solidez defensiva y todo esto para nosotros es importante resaltarlo”.

Temporadas paralelas Athletic y Espanyol

“Cada equipo tiene sus dificultades y sus cosas que tiene que ir superando. El Athletic empezó con una idea de juego y tuvo muchos empates. Tampoco es que perdieran mucho. Han conseguido sacar mejores resultados. Cada uno tiene sus complicaciones y las nuestras ya las hemos superado”.

Concentración en los entrenamientos

“Las semanas de entreno más complicadas son las que estás en una rutina normal. Venimos de una victoria que ha dado mucha confianza. No habrá ningún tipo de excusa si no se gana o no se saca un buen resultado”.

Sustituto de Borja

“El relevo podría ser Wu Lei, Ferreyra, Puado, Campuzano…”.

Ser un equipo reconocible

“Ojalá veamos el Espanyol de últimamente porque a nivel de resultados están siendo buenos. Ojalá veamos la seriedad del día del Valencia. Si luego el equipo empata o gana lo podremos considerar”.

Visión del partido

“No basta con quitarle el balón al Athletic. Tenemos que demostrar mucha concentración y contundencia. Hay que alternar el juego por dentro y por bandas”.

Romper la racha fuera de casa

“La motivación por encadenar dos victorias es muy alta. El equipo llega con confianza. No podemos entregar nuestra racha de 5 partidos sin perder. Me decepcionaría entregar la racha”.

¿Europa sin ganar fuera?

“La realidad es que a día de hoy estamos a 4 puntos de Europa. Lo intentaremos”.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre