Rubi reconoce que le gustaría evitar a “Madrid y Barça” y afirma que la importancia de la victoria es “haber dado minutos a los menos habituales”.

Sensaciones

“Necesario siempre es porque siempre defendemos un estilo pero no siempre lo conseguimos. llevo días diciendo que estábamos en buena línea. Lo importante, más allá, del juego era pasar. Estamos contentos porque hemos visto a jugadores coger minutos, aunque la parte triste han sido las lesiones”.


Lesiones

“Mañana por la tarde lo sabremos. Por las sensaciones son rupturas musculares”.

Hermoso y Duarte

“No tenemos el cien por cien de seguridad de que puedan jugar”.

Dosis de moral 

“Anímicamente no estamos mal. Rompimos la racha de seis partidos y creíamos que el Espanyol tendría una dinámica más normal de resultados. Estamos bien, tranquilos y tenemos ganas de sumar puntos en LaLiga. Objetivo conseguido y metiendo para la causa a algunos otros”.

Rival en la próxima ronda

“Tengo que reconocer que hay dos equipos que no los quiero (Barça y Madrid). Si después nos tocan, tendremos que jugar. Cualquier equipo te gana y te puede poner problemas. No hay ningún partido fácil en primera división”.

Borja Iglesias

“Estamos muy satisfechos porque es mejor jugador ahora que cuando llegó. La continuidad que le está dando al juego es mucho más eficiente que la que tenía a principio de temporada. Yo firmo este rendimiento con regularidad”.

Canteranos

“La base de nuestro proyecto está en casa. Siempre defendemos esto. Hay que intentar buscar alguna cosa fuera pero sin volverse loco. Estoy muy contento por ellos”.

Sorteo de Copa

“Yo creo que a la afición le gustaría un derbi contra el Girona”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre