Rubi ha comparecido en sala de prensa tras la derrota del Espanyol frente al Getafe por un contundente 3-0.

Análisis del duelo

“Hemos hecho un partido flojo, no era para un 3-0 pero hay que felicitar la rival para recuperar las sensaciones de antes. El equipo tiene coraje, pundonor, hemos tenido ocasiones al final. Ha faltado desparpajo, mentalidad ofensiva. Hoy no lo hemos conseguido. El Getafe recibe pocas ocasiones, pero teníamos que dar un paso adelante antes”.


Getafe

“Cuando un equipo marca tres goles, hay que darle su mérito al rival. En el tercero, han tenido fortuna y podríamos haber marcado. Pero he visto un buen Getafe y no he visto un buen Espanyol”.

Racha negativa

“Es la peor racha de resultados. Hoy hemos hecho un partido muy flojo”.

Ausencia de Marc Roca

“No estoy satisfecho con nadie hoy. Comienzo por mí y sigo por mis jugadores. No parecía descontrolado en defensa, pero sabía que si se avanzaban nos iba a costar. Me hubiera gustado un Espanyol más valiente”.

6 goles encajados en los dos últimos partidos

“Me preocupa la fragilidad defensiva. Éramos un equipo complicado y hoy no lo somos. Se pone en juego las alineaciones, habrá que buscar los jugadores que rindan más. Si encajas con facilidad no vas a ganar nunca ningún partido”.

Estado anímico tras la derrota

“Estoy muy dolido. No me gusta perder, y encima hoy no he visto posibilidades de ganar. Y nos viene un calendario complicado y soy un entrenador valiente. Hasta el día de hoy nunca habíamos tenido tres derrotas. El problema son las sensaciones, en las otras derrotas tuvimos buenas sensaciones. Y hoy, no. Esperaba más de mi equipo, como les he dicho a mis jugadores y como se lo voy a repetir mañana”.

Error de Hermoso en el 2-0

“Creo que es una jugada que no se ha dado mucho durante todo el año. Creo que es un error en el control. Hay que buscar rendimiento y mejora, y buscar a la gente más preparada”.

Copa del Rey

“Viene bien que haya otro partido. Hay que eliminar al Cádiz como sea. Hay que recuperar sensaciones, porque hoy no ha habido sensaciones por ningún lado”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre