El entrenador perico reconoce que en el vestuario “estamos muy ilusionados para el partido de mañana”, así como también expresa que no entrar en Europa no sería un desastre y que, por lo menos “hemos disfrutado del camino”.

Estado de ánimo

“Estamos muy ilusionados. El ambiente que se respira dentro del vestuario es de no bajar los brajos y trabajar al máximo. Estamos muy ilsuionados para el partido de mañana. Vamos con toda la voluntad del mundo”.


Terminar séptimo

“Pienso que soy de los que se puede dar. No quiero ser adivino, pero los rivales tienen partidos muy complicados también”.

Partido en Butarque

“Todo lo hecho hasta ahora queda un poco al margen. Pides el esfuerzo de un día y no de una tendencia. Es un campo muy complicado, es un tipo de rival que no nos gusta y para eso hemos estado trabajando. Necesitamos un partido de tres puntos”.

Leganés

“No nos encontramos cómodos porque son equipos que presionan muy fuerte y son muy físicos. Nos gusta ser protagonistas y nuestros puntos han sido a base de tener mucho juego. Por eso contra Getafe y Eibar no hemos estado cómodos. Nos jugamos la posibilidad de tener el estadio con un gran ambiente en la jornada 38”.

Sergi Darder

“No se puede ser más auto-exigente que Sergi Darder. A veces se machaca demasiado. Es positivo que quiera ser mejor y rendir a máximo. Lo que busca es eso. Pero él es excesivamente auto-exigente”.

Europa

“Sería una pasada ir a Europa. Llevamos 12 años sin estar y yo no he estado en mi vida. Muchos jugadores jóvenes sueñan con esto. Sería una experiencia espectacular. Somos conscientes de que ganar ligas y Champions es muy complicado porque las diferencias son muy grandes, pero meternos en Europa siempre hemos pensado que podía ser”.

Mensaje del club

“La gente está contenta de que el final de temporada no sea plano. Nos sentimos valorados y si somos capaces de ganar en Leganés se multiplicará por tres el tipo de motivación. Si no llegamos espero haber disfrutado del camino”.

¿Momento más excitante?

“Tengo que reconocerte que donde trabajamos lo damos todo. Hemos tenido momentos excitantes en muchos sitios, pero este es el máximo excitante y es donde me he criado como jugador y entrenador del filial. No es lo mismo subir a un equipo que meterse en Europa, podría decirte que sí”.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre