Rubi habló sobre el partido y restó dramatismo a la situación del equipo.

Resultado

“Se han juntado varias cosas. Hemos jugado contra un señor equipo. Hemos hecho una buena faena. Estamos en una fase de la temporada donde . El equipo no ha merecido tanta derrota. Estamos pasando un mal momento y estamos convencido de que saldremos de ahí”.


Partido

“Nuestros jugadores lo han dado todo. Hemos intentado apretar arriba todo el partido. Hemos conseguido provocar la ocasión de Baptistao ha sido clave. Hemos igualado fuerzas con un equipo que está en una dinámica positiva. Lo que no haremos es bajar el ánimo. Pedimos perdón a la afición por este mal momento”.

Cambio de Borja

“Buscábamos mantener la velocidad con Hernán, ya que Borja estuvo con un proceso durante la semana”.

No pensar en las derrotas

“Intentando no pensar en que llevas cinco derrotas. Hoy hemos mejorado muchas cosas respecto al día del Barça. Cuando se ve si los jugadores tienen personalidad y ganas de luchar es en los malos momentos. No es ninguna excusa, pero llevamos un tramo de Liga jugando contra equipos europeos. Volveremos a jugar bien”.

Desilusión

“La gente viene a pasárselo bien y a disfrutar con su equipo. Lo que pedimos es paciencia si puede ser. El equipo está trabajando fuerte”.

¿Preocuparse?

“Tenemos una hoja de ruta marcada en cuanto a mejoras, pero según contra quien juegues no es tan fácil igualar el nivel del otro día”.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre