Rubi satisfecho por el gran partido del Espanyol y la goleada al Atlético de Madrid. El técnico avisa de lo que ha dicho durante toda la temporada y asegura que “no nos íbamos a dejar ir”.

¿Mejor partido?

“Pienso que lo podemos poner entre los tres o cuatro mejores partidos que hemos hecho durante todo el año. Hemos ido creciendo dentro del partido. El 1-0 nos ha ayudado mucho y hemos hecho una segunda parte fantástica. No es fácil hacer esto, pero es la idea que tenemos”.


Canteranos

“Gracias a su esfuerzo y dedicación y a sus ganas de ser cada día mejores”.

3-0

“Tiene mucho mérito adelantarse tantas veces en el marcador. Hemos sido capaces de seguir apretando arriba. No se ha tenido que retocar nada porque no había nada que cambiar”.

Afición

“Si hoy no se lo han pasado bien me lo ponen muy difícil. En casa casi todo el año. El equipo ha tenido ratos de fútbol muy bueno. Siempre he notado el apoyo de la afición a nuestros jugadores. En los momentos difíciles es cuando se ha de ayudar más”.

¿Liga corta?

“Prefiero acabar la Liga con estas sensaciones. Con un equipo que ha crecido y ha salido del bache creyendo en lo que hacía. Dijimos que no nos íbamos a entregar. Tampoco tenemos que infravalorar a nuestros rivales”.

Europa

“Siempre estamos hablando. Lo más importante es cierto que es no desviarte del partido al partido. Siempre hemos hablado de llegar lo más arriba posible. Nosotros no hemos renunciado a hablar de esto”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre