Rubi

Prioridad del equipo

“La prioridad es que mañana tenemos un partido oficial. Representamos al Espanyol y nuestra mentalidad tiene que ser ganarlo”.


¿Petición de refuerzo?

“Si entiendes la situación económica no se puede pedir. Aquí el tema será que de un día para otro haya algo distinto, pero estoy muy centrado en los jugadores que tengo ahora. Lo que es concretamente el club sabe lo que piensa el entrenador que se puede mejorar dentro de unos parámetros muy limitados”.

Villarreal en descanso

“Nos equivocaríamos si pensamos que el Villarreal nos pondrá facilidades por estar mal en LaLiga. Tengo claro que su entrenador los hará competir muy bien y tienen una plantilla amplísima”.

Importancia de la Copa

“Sabemos lo que representa la Copa para el Club. El mensaje del entrenador es que no hay ningún amistoso. Si me preguntas la importancia de partido: es total”.

Baja de Javi López

“Es un tema técnico y táctico. No hay ningún tipo de problema ni con él ni con su físico”.

VAR

“La polémica es clara. El poder de influencia de los grandes es mayor. Todo se magnifica y se habla más. A mí hasta me sabe mal quejarme en caliente en una rueda de prensa. Nos ha pasado a todos. La he vivido en Sevilla y en Vigo, no pasa nada. Mi fe respecto al VAR está intacta. Otra cosa es que el criterio haya cambiado o no”.

Luis García Plaza en el Villarreal

“El sello que le está intentando trasladar Luis a su equipo es de mucha competitividad. Consiguieron el pase en Europa League. Él está trabajando sus automatismos. Hay diferencias pero quizás menos de las que se podrían esperar”.

Cansancio del Villarreal

“Esta situación se dará en la vuelta a esta situación. A nivel de esfuerzo físico de los jugadores y a nivel de preparación del partido técnico y táctico. Hace temporadas que sabemos que pasa”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre