El entrenador del Espanyol considera que es la última oportunidad para reengancharse a los puestos nobles de la clasificación.

Convocatoria

“Es exactamente la misma que el día del Girona. Lluís está sancionado, Hernán tiene molestias y Dídac Vilà y Alfa son un tema técnico”.


Alavés

“Primero de todo felicitar al Alavés por la temporada que están haciendo, tiene un mérito espectacular. Les han salido muy bien las cosas y se lo están mereciendo”.

Estilo de los de Abelardo

“Se pasan más el balón que cuando fuimos allí, aunque se basan en un juego vertical. Me gusta tener la defensa lo más alta posible. También me gustaría añadir que es muy importante el balón parado y el contraataque”.

Equipo liberado

“No te engañaré que el equipo ha estado muy alegre. Hemos sido igual de exigentes, pero no puedo negar que las victorias dan confianza y traen alegría”.

Oportunidad

“Nos visita el equipo que va séptimo, si eres capaz de ganar te colocas a cuatro puntos. Al primer partido que ganamos se acaba el sueño, pero mientras ganemos partidos…”.

Girona

“Son cosas desagradables, tanto José María Calzón como el club han manifestado que nos equivocamos. Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Mucha cosa más no se puede hacer. También añado que la otra parte me gustaría que se disculpara”.

Alfa Semedo

“Tiene muy buenas condiciones, pero tenemos muchos jugadores de medio campo y no es fácil entrar y se me hace difícil darle esa oportunidad. No me gusta hablar de fichaje fallido porque quedan siete jornadas”.

Proyecto

“El presente y el futuro como base fundamental tiene que ser la cantera y dar oportunidades. Es fundamental. Se trabaja muy bien el fútbol base, pero también creo que si tuviéramos dinero para dos o tres retoques de nivel será muy bonito”.

Objetivos

“Prefiero no jugarme nada a jugarme el descenso”.

Mejorar clasificación S XXI

“Lo hemos colgado en el vestuario. Las clasificaciones de los últimos 20 años para estar entre las 3 mejores de este siglo. No quiero presionar al equipo pero es una cosa que tenemos en la cabeza”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre