Ambicioso, así se mostró el técnico perico ante las posibilidades que tiene su equipo de jugar Europa la próxima temporada. El entrenador no tuvo reparos en admitir la dificultad del reto y aseguró que “no vamos a aflojar ni un día”.

Partido

“Todo pasa por ganar mañana. No vale ningún otro resultado. Es un aliciente grande luchar por la séptima plaza durante una semana más. Este año no hemos sido capaces de sumar puntos ante los tres grandes. El equipo siempre da buenos minutos de fútbol. Hay varios alicientes”.


Europa

“Estamos a seis puntos, hay un rival que ha hecho dos tercios de Liga espectaculares. También es cierto que juegan ante rivales complicados. Si haces 53 estamos dentro”.

Objetivo

“Nosotros no vamos a aflojar ni un día haya un mayor o menor objetivo. Estamos a un día de jugar ante un equipo que no da un balón por perdido nunca. Nuestra motivación es grande y tenemos que superar esto”.

Crecimiento del club

“Hemos intentado desde el primer día que los partidos del Espanyol fueran atractivos. La realidad es que en todos los partidos han habido momentos donde el equipo es valiente. El equipo quitando dos días puntuales ha competido todos los partidos”.

Naldo y Rosales

“No son duda, en el caso de Rosales los plazos son justos, pero tienen disponibilidad. Con Naldo los plazos se han alargados. Están disponibles casi un 100%”.

Encajar goles en el tramo final

“Lo que no ha marcado que tengamos mas puntos son estas circunstancias y el tramo de seis partidos donde no sumamos nada. La sensación es muy clara de que el equipo ha peleado y merece mas puntos. Lo prefiero y esa es mi mentalidad”.

Propuesta

“Sin perder el ADN perico hemos intentado que el equipo ofrezca más. Los puntos son los mismos. Los resultados no están tardando. El nivel de puntuación es el mismo de siempre. Creo que a la gente le ha gustado”.

Filial perico

“El trabajo que se hace desde casa y que hacemos en nuestro club me parece espectacular. Se trabaja con los chavales muy bien. No vería nada mal que se viera esta circunstancia (subir a 2a) pero si se diera sería bienvenido”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre