Satisfacción máxima del técnico perico tras derrotar 3-1 al Valladolid.

Balance

“Veo pocos partidos tranquilos en Primera división. Yo no estaba tan tranquilo, tenía miedo de que el futbolista perdiera la concentración, pero hemos estado muy serios”.


Wu Lei

“Sabemos las cualidades de nuestros jugadores y sabemos con quién se pueden asociar. Podemos ser verticales, con pasadores y futbolistas que se desmarcan muy bien. Hemos tenido muchas situaciones de mano a mano en zona final”.

David López

“Se está haciendo pruebas en el hospital. No queremos ser pesimistas, pero pensamos que sea algo de rodilla. No creemos que sea algo muy grave”.

Estilo

“Estoy muy satisfecho. Si hoy no hemos disfrutado no sé qué tenemos que hacer. El rival ha tenido sus minutos buenos, sólo faltaría, pero nuestro aficionado se lo ha pasado bien. Que el estadio sea una fiesta es el sueño de cualquier entrenador”.

Gol tempranero

“Es bueno si lo sabes llevar. Nos ha dado impulso para buscar el 2-0. Hemos tenido la posibilidad de crear un punto de inflexión, así como ellos en el penalti. La calidad que tenemos en la portería nos ha ayudado muchísimo”.

La racha negativa, olvidada

“Hace tiempo que no estamos nerviosos. Últimamente nos está saliendo cara. Nunca nos ha entrado el canguelo de mirar hacia abajo”.

Bajas de Darder y Borja

“Tarde o temprano tenía que pasar. Lo solucionaremos de la mejor forma posible. Estamos hablando de futbolistas titulares, pero no me preocupa porque los que saldrán lo harán lo mejor posible”.

Wu Lei

“Ya es uno más del equipo. Se ha adaptado muy bien. El vestuario le ha ayudado mucho. Es una pluma, muy rápido”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre