El plazo de votaciones para decidir los premiados de la séptima Gala de les Estrelles del Futbol Català ha concluido esta mañana a las 10h con grandes noticias para dos entrenadores pericos. Rubi, el actual técnico del Espanyol, y Sergio González (actual entrenador del Valladolid) han empatado en la lucha por el primer puesto en la categoría de técnicos.

El trabajo de Rubi en el Huesca y de Sergio González en el Valladolid, equipos con los que ambos consiguieron el ascenso a Primera División, les ha permitido quedar empatados con un 42’6% de los votos. Han superado a entrenador tan mediáticos como Roberto Martínez, seleccionador del Bélgica, y al técnico del Manchester City Pep Guardiola.

Un jurado compuesto por 45 miembros se ha reunido esta mañana para proclamar los ganadores de las distintas categorías. Se han tenido en cuenta los votos de 1.120 federados y de 215 clubes.

Rubi no es el único representante blanquiazul premiado. La jugadora perica Maria Llompart ha ganado el premio a la jugadora catalana con mayor proyección con un 50’9% de los votos, superando a la azulgrana Clàudia Pina y a la jugadora del Atlético de Madrid Laia Aleixandri.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre