Mercado. “Ha sido un mercado muy complicado por lo que estamos viviendo. Se hizo un gran esfuerzo en verano y todo el mundo sabía de nuestra situación».

Sobre Landry Dimata. “Es un jugador de proyección y que nos aportará por su calidad. La decisión estaba tomada de hace un tiempo, no muchísimo, pero las circunstancias del mercado son las que son y todos los clubes estábamos un poco bloqueados. El equipo de procedencia, el Anderlecht, ha puesto un poco de dificultades pero el jugador apostaba por nosotros. Esperamos que aporte lo que necesitamos.”

Lesiones de Dimata. “Los servicios médicos hacen todas las pruebas. A Dimata lo hemos mirado con el especialista para confirmar la situación real y él está preparado para competir. Hemos llevado todo al máximo por ese precedente.”

Ofertas. “Los clubes estamos en una situación complicada. No ha venido ninguna oferta de compra. Ha habido algún interés de cesión pero la respuesta ha sido no, porque tu puedes sacar a un jugador, pero no puedes incorporarlo.”

Clasificación. «El lunes tenemos un partido para dejarnos la piel. Hay que seguir remando y trabajando en la dirección del objetivo. Estamos jodidos, hay que hacer autocrítica y volver a lo anterior de estos partidos. Lo del domingo no nos puede pasar a un club como el nuestro. Hay que seguir remando y en la dirección hacia el objetivo. Firmes, claros y contundentes.”


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDimata: «Quiero ayudar al equipo marcando goles»
Artículo siguienteRecuperar el respeto perdido

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre