El RCD Espanyol de Barcelona ha decidido esta mañana que Francisco Joaquín Pérez Rufete, actual Director Deportivo de la entidad, se haga cargo de manera interina hasta final de temporada del la dirección del primer equipo blanquiazul.

El club quiere expresar a toda su afición que esta decisión se enmarca desde la profunda convicción en el proyecto deportivo de la entidad y con la firme intención de lograr los objetivos marcados. El objetivo de la salvación solo podrá conseguirse desde el compromiso y la unidad de todos y cada uno de los pericos y en estos momentos esa es la única manera de afrontar el futuro.

A falta de siete jornadas la situación deportiva no es la que quisiéramos y es por ello que toda la entidad trabaja con la ilusión y la esperanza de alcanzar los objetivos propuestos. Solo desde la unidad, el compromiso, la colaboración y la lealtad se puede revertir la difícil situación en la que nos encontramos. Rufete dirigirá esta tarde a las 18 horas su primer entrenamiento previo al partido de mañana frente al Real Madrid.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre