Rufete ha comparecido en sala de prensa tras la derrota del Espanyol en Mestalla (1-0).

Balance del partido: «Nos ha faltado la definición. El equipo ha estadio serio. Pese al primer gol, hemos seguido dando la cara y, en la segunda parte, hemos sido dominadores del fútbol».

Oportunidades para los menos habituales: «Estamos compitiendo. Hay que hacerlo lo mejor posible. Hoy han participado otros jugadores y, al final, intentamos competir para lograr un buen resultado. El último cambio nos ha dado mucho. Los he felicitado, han entrado metidos. No hemos logrado la victoria ni sumar y queda un partido para terminar la temporada».

Autocrítica: «Cuando estamos en esta situación, todos hemos de dar siempre un máximo, pero en este momento aún un poco más. Seguro que si todos reflexionamos, pensaremos que podemos dar más. Yo sé que ahora a nadie le interesa el fútbol por la situación, y es normal, pero dentro de los malos resultados, que son jodidos para todo el mundo, me marqué como objetivo que el club termine dignamente en la categoría. Hoy el Espanyol se merece un poco más».

Plantilla: «Siempre lo que tengo que decir a los jugadores se lo digo dentro. Y así me han educado en el fútbol. Cuando todos somos mayores y gente que llevamos tiempo, hay que mirarse a la cara. Todos tenemos que dar más. Pero no hoy, sino desde que se inició la temporada y eso es importante para lo que nos viene en el club».

Raúl de Tomás: «El domingo no estará y no sé si ha jugado su último partido. Ahora todo lo que nos viene por el descenso, el tema financiero… pero las cosas hay que afrontarlas. Que la gente está cerca de nosotros. Hay que enseñar al mundo cómo nos levantamos. Llorar es jodido, pegarme hostias cada día también, pero el que llora pierde tiempo».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre