Rufete ha comparecido en sala de prensa para analizar la derrota del Espanyol contra la Real Sociedad (2-1).

Análisis del partido: «Ha faltado en un algún momento del partido y con el 0-1 marcar el segundo. Ellos han empujado un par de veces y hemos cometido algún error, quizás podríamos haber parado sus ataques. Es un equipo fuerte que te puede penalizar».

Actuación de los laterales: «Las situaciones de gol te llegan en la zona de finalización y la mayoría de veces está implicada la línea defensiva. Creo que empezamos bien y crecimos en el partido. Acabamos bien la primera parte, pero luego nos empataron aunque no le perdimos la cara al partido. Después no tuvimos tantos errores defensivos hasta el 2-1 como en ese comienzo de la segunda parte».

Estado físico: «Llevamos compitiendo desde primeros de julio y eso pesa, pero tenemos que seguir cuidando a los jugadores para llegar en las mejores condiciones. Hay que seguir luchando hasta el último partido, estar fuertes mentalmente y luego seguir peleando. Somos conscientes de la situación. Al equipo hoy lo felicito porque ha competido dejando a un lado la situación. Estoy orgulloso. Competir como lo han hecho, ante la Real Sociedad, es importantísimo, pero nuestra realidad es otra».

Opciones mínimas de salvación: «Te lo tradujo en ganas de trabajar, ilusión y ganar el siguiente partido. He venido con ganas de trabajar, ilusión y con 7 partidos por delante para pelear por ese objetivo difícil. Compitiendo así igual estamos hasta el final».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre