Rufete ha comparecido en sala de prensa en la previa del Espanyol-Leganés. Estas han sido las declaraciones más destacadas del técnico blanquiazul.

Intención de ganar: «Vamos a luchar hasta que quede un resquicio de oportunidad. Queremos la victoria. Vamos a por ella con toda nuestra fuerza, por el equipo y por nuestra gente».

Dejar de ser colistas: «Queremos salir del último puesto, sería un aliciente para los últimos 4 partidos. Queremos ganar tres puntos para estar cerca de esa utopía. Estoy contento porque el equipo trabaja para pelear 90 minutos por nuestra camiseta».

Debilidad mental: «Estoy viendo los partidos del Madrid y Real Sociedad. Posiblemente cuando sucede algo negativo nos falta empuje, pero nunca hemos perdido la cara a los partidos. Nos falta ese punto de confianza debido a la situación que tenemos».

Poco acierto de cara a gol: «Tan importante es ser fuerte en tu área defensiva como en tu área de ataque. Llevamos muy pocos goles. Lo sabemos y estamos trabajando para que el futbolista tenga la pausa y la tranquilidad cuando llegamos a esa zona».

Análisis de la plantilla: «Me ha gustado del vestuario las ganas de cambiar y de salir de esta situación. Es lo que más ánimo me ha dado para trabajar y seguir aportando cosas».

Cantera: «Cuando doy protagonismo a los futbolistas es porque se entrenan a tope. Lo que más me fastidia es no poder dar minutos a todos. Es una gran noticia para el club y el vestuario que cada jugador que pongamos arriba dé pasos hacia delante».

Raúl de Tomás: «Mañana decidiremos la alineación. Está haciendo un gran esfuerzo, como todos sus compañeros. Tenemos jugadores con bastantes minutos. Intentaremos ganar mañana el encuentro».

Temperatura del partido: «Lo que debo decir es que todos seamos mirados por el mismo rasero. Ya empiezan a ser difíciles las temperaturas a las 17h y a las 14h».

Enfado de la afición. «Lo entiendo y lo tienes que aceptar. Seguro que en un porcentaje alto tienen razón. Lo único que puedo decir es que nos dejaremos el alma. Debemos seguir peleando por el objetivo. Debemos acabar de la forma que se merece este club, peleando y con victorias».

Matías Vargas y Fernando Calero: «Están convocados y ojalá puedan participar».

Futuro de Javi López y Dídac: «Son situaciones que se han hablado con los futbolistas. Todo esto tipo de cosas se explicarán en su momento».

Críticas a su figura: «Mi deporte me ha enseñado a dar la cara. No me preocupa si se erosiona o no mi figura».

Ausencia de Naldo en la convocatoria: «Es baja por decisión técnica».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre