Situación. «Ha sido un partido jodido porque teníamos esperanzas de engancharnos y hemos perdido. Respecto a lo segundo…me puedo imaginar como está la gente pero no de hoy, sino de lo que tiene sufrido. Posiblemente sea vergüenza con la situación respecto al partido de hoy. No solo creo que debemos pedir perdón debemos entender y escuchar y ponerla en el lugar que se merece. Un mensaje de perdón por la situación en la que estamos. El club tiene que remar el doble y posiblemente se han hecho cosas bien y también cosas mal».

Partido. «En los dos partidos anteriores hemos tenido mayor fluidez. Lo hemos intentado y al final el resultado es el que es. Con un tiro que te ganen un partido es jodido. Al final lo hemos intentado».

Calleri. «Situaciones que se dan y hay que saber el contexto en el que estamos y el árbitro tiene que entender que nos estamos jugando mucho».

Futuro. «Nadie bajará los brazos, de puertas para fuera tenemos una gran dificultad que sabemos cual es que no dependemos de nosotros. Hay que analizar que se ha hecho mal y entender a nuestra gente».

Orgullo. «Ya no tenemos nada que perder y tenemos que focalizar el partido en noventa minutos. Estas consignas son lo que tenemos que tener claro en el presente y el futuro del club. Tenemos que ir a competir y defender nuestro orgullo y a nuestra gente. Si hay algo que no es negociable es esto».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre