Rufete ha concedido una entrevista al diario AS. El director deportivo del Espanyol ha comentado la situación actual de la renovación de Javi Puado, uno de los futbolistas más destacados del momento.

Intenciones de ambas partes: «Queremos que siga y él también quiere seguir. Lo pelearemos. Tiene una cláusula de 40 millones y le queda un año, esa es la realidad».

Evitar culebrones: «Esto no puede durar todo el año. Llevamos tiempo trabajando, hicimos una oferta para que los demás vieran la intención del Espanyol y no he tenido problema en esperar. Hay que entenderlo, estábamos centrados en el objetivo, pero no podemos estar una barbaridad de tiempo con esto. Tenemos que llegar a un punto de encuentro porque nosotros queremos que esté y él, estar. No tiene por qué ser un culebrón».

Apuesta por Puado: «Siempre he apostado por él. Es un futbolista que está creciendo rapidísimo porque necesitaba un punto de partida y lo encontró en su cesión. Cuando alguien es del Espanyol y quiere ser importante ya sabemos lo que sale: él, Nico,… Queremos que sea una pieza importante y así lo ha sido con el entrenador y con nuestra apuesta».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPuado, entre los elegidos para formar la burbuja paralela de la selección española
Artículo siguienteEl Juvenil A se juega la liga en Tarragona

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre