Los capitanes del primer equipo Javi López, Víctor Sánchez y Víctor Álvarez y el exjugador y actual coordinador deportivo-institucional, Raúl Tamudo, no han parado de firmar autógrafos durante las horas que han estado en el stand, montado por el club, en la rambla de Catalunya de Barcelona.

La presencia del máximo mandatario de la entidad, Chen Yansheng, también ha generado mucha expectación entre los presentes. Chen, que se mostraba muy sorprendido por la bonita tradición catalana, iba acompañado por el consejero delegado del club, Ramón Robert, y el consejero, Mao Ye, los cuales han vivido su primer Sant Jordi en Catalunya. 

Como es tradición, las socias que se han acercado se han llevado una rosa como reconocimiento a su fidelidad y compromiso. También ha habido espacio para la literatura y diversos autores como  Georgina Esteva y Montse Buñuel (“En Nicolau blanc-i-blau”), Ramón Álvarez, Alberto Martínez y demás periodistas (“Històries en blanc-i-blau”) o Héctor Oliva (“Història d’un sentiment”) han firmado sus ejemplares a los asistentes.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre