El futbolista urugayo Fede Valverde, que había sonado como futurible para el RCD Espanyol, ha firmado su nuevo contrato con el Deportivo de La Coruña. El jugador de Montevideo defenderá la camiseta del Dépor en la Temporada 2017-2018 tras el acuerdo de cesión, por una campaña sin opción de compra, alcanzado con el club blanco.

Fede Valverde se escapa para el Espanyol

Federico Valverde es una de las grandes perlas de la ‘fábrica’ y había sonado para conjuntos de LaLiga como el Espanyol, el Deportivo La Coruña, el Betis, el Alavés y el Leganés. El futbolista uruguayo, que ocupa la demarcación de mediocentro, jugó un total de 30 partidos en el Real Madrid Castilla la pasada temporada en Segunda División B, anotando 3 goles. El jugador, ex de Peñarol, es internacional en todas las categorías inferiores de la selección de su país, con la que disputó el último mundial sub-20, consiguiendo el Balón de Plata.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Se escapan todos, Banega, Borja Valero, despues sera Mariano y al final nos quedaremos a verlas venir como el año pasado, deprisa, corriendo y mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre