Desde la dirección deportiva del club se está trabajando estos días a destajo para cerrar todo el organigrama técnico de la entidad de cara a la próxima temporada. Según ha sabido La Contra Deportiva, Óscar Perarnau querría tener cerrado en dos o tres semanas la parcela técnica para poder así encarar la pretemporada con tiempo y con garantías de cara al año que viene. Desgraciadamente en todo este asunto el club vuelve a toparse con los dichosos recortes económicos que dificultan enormemente la labor. No hay precisamente mucho dinero para invertir en este asunto tan prioritario.

Como ya ha ido contándoles LCD, desde la dirección general deportiva se barajan varios nombres como posibles directores deportivos para la entidad espanyolista. A día de hoy, y sin perjuicio de entrar en la lista algún nombre más, los nombres de Paco HerreraRamón Planes  y Ángel Gómez Ruiz serían a priori los mejor posicionados. Personas con corazón perico y que conocen perfectamente la casa y las entrañas técnicas y deportivas del RCDE. A Planes no le desagradaría volver al club por su familia a pesar de que en el Getafe están contentos con su trabajo. Planes querría venir con algún miembro de su staff pero parece ser que el Club sólo podría ficharle a él debido al escaso presupuesto económico que se podría destinar, tal como les hemos contado. Sólo se dispondría de presupuesto para contratar a una persona para esta parcela. Así de triste. Ángel Gómez, que recientemente ha regresado de un viaje profesional de 10 días por Argentina donde ha estado viendo a jugadores de futuro, sería otro de los futuribles que encajarían para el puesto.

En cuanto a posibles entrenadores, ya les hemos explicado que los mejor posicionados actualmente son, entre otros, el actual entrenador del Huesca Rubi, viejo conocido de las categorías inferiores del RCDE, y sobre todo David Gallego, que dependería de sí mismo y de la labor que realice en estos partidos que restan para acabar la Liga, de las sensaciones que transmita y de cómo sepa gestionarlos para darle la suprema confianza de dirigir profesionalmente al primer equipo de la entidad espanyolista. Es un hombre de la casa que ha hecho un buen papel dirigiendo al Juvenil y al filial y al que le gusta que los suyos toquen el balón, todo lo contrario que la propuesta futbolística de Quique.

De momento el vestuario está con Gallego, conoce todos los entresijos del club y, sobretodo, no sería necesario realizar un gran desembolso económico por parte del club, factor éste muy importante dada la premura económica en esta parcela deportiva.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre