Este viernes se hizo oficial el fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona. El delantero francés se convertía en nuevo jugador azulgrana, zanjando definitivamente uno de los culebrones del mercado de traspasos de este verano. Su encaje en el equipo entrenado por Ernesto Valverde preocupa a muchos seguidores culés… y también a Gabriel Rufián.

Pese a su supuesto espanyolismo, el político ha vuelto a demostrar en redes sociales su habitual atención a lo que sucede en Can Barça. Además de elogiar el tridente que formará Griezmann con Messi y Luis Suárez («otro tridente magnífico»), se preocupa por el papel que tendrá el delantero francés en el conjunto azulgrana, preguntándose si acabará siendo un nuevo Neymar o un nuevo Arda Turan.


Dichos comentarios han tenido la respuesta de varios seguidores blanquiazules contrariados por la preocupación de Rufián sobre el encaje de Griezmann en el Barça y no hacer ninguna referencia a los fichajes del Espanyol o la inminente llegada de ‘Monito’ Vargas pese a afirmar que es seguidor perico.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre