El problema sigue siendo el mismo en nuestro amado club, y no es más que la burocracia a la hora de planificar las cosas. Sin el visto bueno del propietario del club nadie mueve un alfiler, llevamos ya una semana esperando movimientos y seguimos, sentados en la butaca comiendo palomitas el desenlace de alguna novedad, pero la película es como un disco de vinilo rayado, se repite en una burocracia más digna de un politburó de algún partido comunista que de un club de futbol.

Podemos culpar a la falta de gol el descenso a segunda, la verdad, Ferreyra es el jugador mas malo que he visto, y Calleri, le agradezco su esfuerzo, pero David López ha marcado el doble de goles que los dos delanteros mentados, pero la realidad es otra.

La lentitud con la que se ejecutan las cosas es la verdadera culpable, puedo entender que Mr.Chen quiera controlarlo todo, pero en el fútbol, quien no corre baja a Segunda, y cuando se llega a un acuerdo con algún entrenador o futbolista, no se puede perder un tiempo precioso para ver si cuando se levante Mr.Chen, recordemos la diferencia horaria, da su beneplácito o no, a buen seguro que con esta parsimonia burocrática hemos perdido buenos fichajes y al final hemos tenido que contratar los saldos de las rebajas, pero por desgracia esos saldos han salido muy caros.

No es normal, que con la de días que ya sabemos que estamos en Segunda aún no tengamos, como mínimo, al nuevo entrenador, y más contando que despedimos a Abelardo a pocas jornadas de acabar la pesadilla de esta temporada. Puedo entender que por respeto a otro club no se dijera antes, pero no puedo entender, que aún sigan las negociaciones con ese club, seguimos igual, ya puede venir el mejor secretario técnico, lo que quiera Mr.Chen, que mientras quiera controlarlo todo personalmente y sin dar cierta libertad de acción a los gestores y directores, pues seguiremos igual de mal y camino del infierno de Segunda B.

Si la segunda oleada del virus no se descontrola y no hay otro confinamiento, la temporada empieza en breve, y solo sabemos que 4 jugadores no serán renovados por el club, ahí sí que ha habido cierta rapidez, algo es algo, y esta vez de justicia, porque a los 4 jugadores que no se les renueva no han estado a la altura de ser jugadores de Primera División española.

La verdad, da la impresión, que empezaremos la pretemporada, si la pandemia vírica lo permite, sin tener perfilada la plantilla, y eso, y vuelvo a repetir, es el camino a Segunda B

Félix Bonet Nieto

Exportador

Perico en Singapur


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Cuatro no serán justamente renovados viéndolo desde la perspectiva del rendimiento deportivo. Pero bajo la misma lupa de los tres renovados, a esta altura dos de ellos no pueden jugar ni con arena en la playa.
    Así nos vemos. Un club de amiguismos.
    Con estos mimbres da igual el entrenador que sea designado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre