Tan sólo le faltaba ganar a domicilio y ya lo ha hecho. El Espanyol alcanza la segunda posición de Primera División tras vencer como visitante al Huesca en El Alcoraz (0-2) con dos goles de Borja Iglesias. Una victoria que le catapulta en la tabla y que hace soñar a todo el espanyolismo.

El conjunto blanquiazul suma un nuevo triunfo para acumular un total de 17 puntos en 9 jornadas con un balance de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Unos números sensacionales que le permiten estar en la zona noble de la clasificación: ocupa el segundo puesto y tiene a tiro de un punto al líder, el Barça. El Alavés es el tercer clasificado con los mismos puntos que el Espanyol (17) y el Sevilla cierra la ‘Zona Champions’ sumando 16 puntos.

El Espanyol tendrá una gran oportunidad en la próxima jornada de asaltar el liderato. El equipo de Rubi se enfrentará el viernes 26 de octubre a las 21h al Real Valladolid de nuevo a domicilio. Si consigue la victoria, dormirá líder y mantendrá la posición a la espera de lo que suceda en el Barça-Real Madrid del domingo 28 de octubre a las 16:15h.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre