Has Hasta seis jugadores regresan a partir de hoy a la disciplina del RCD Espanyol. Seis futbolistas  la temporada pasada actuaron en calidad de cedidos en otros equipos (ayer acabó oficialmente el plazo de cesión) y que volverán a incorporarse como blanquiazules en los próximos días cuando se dé inicio al trabajo de pretemporada.

Joan Jordán (Valladolid), Paco Montañés (Levante), Rober Correa (Elche), Pau López (Tottenham), Jairo (Numancia) y Dalmau (Mallorca) integran esta lista de futbolistas que han completado una temporada fuera de la disciplina blanquiazul.

De hecho, los cuatro primeros estarán en el listado de jugadores que formarán parte del grupo del primer equipo que trabajará en la pretemporada hasta que el club y cada jugador decidan cuál es la mejor opción para su desarrollo deportivo en el curso 2017-2018. Por el contrario, Jairo, operado de una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, aún estará de baja hasta el inicio de las competiciones y Dalmau fue cedido con ficha del filial y mantiene esta condición de jugador del Espanyol B en su vuelta a la disciplina del club.

Las cesiones de la temporada pasada han permitido al Espanyol dar minutos y seguir con su formación a jugadores que no habrían tenido tantas oportunidades ni la continuidad necesaria en la plantilla del primer equipo. Mamadou Sylla, por su parte, fue traspasado al KAS Eupen, club belga en el que jugó cedido y que ejecutó la opción de compra, en una operación que ha reportado en total 2,5 millones de euros al RCD Espanyol.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre