La plantilla blanquiazul ha disfrutado de un fin de semana completo de descanso después del estos primeros partidos de la previa de la UEFA que ha disputado hasta el momento. Los espanyolistas ya miran el calendario sabiendo que el próximo domingo comienza oficialmente el campeonato de Liga pero antes, el jueves, deberá afrontar el partido de vuelta de la previa de la UEFA Europa League ante el FC Luzern, con una clara ventaja en el marcador.

Los pericos vuelven a entrenar esta mañana, a partir de las 10.00 horas, en una sesión que se celebrará en la Ciutat Esportiva Dani Jarque a puerta cerrada. El conjunto espanyolista tiene por delante una semana con dos compromisos importantes. La vuelta de la Europa League ante el Luzern con una eliminatoria, teoricamente decidida, y el primer partido de Liga en casa ante el Sevilla.

David Gallego empezará la semana con Borja Iglesias en la plantilla y sin apenas novedades respecto a la posible marcha del delantero. Las notas positivas para el ténico son el buen entendimiento entre el ‘chucky’ y el ‘monito’ y la buena gestión de los minutos durante la pretemporada de los activos de la plantilla.


 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre