Los hechos extradeportivos sucedidos en Montilivi antes y después del Girona-Espanyol siguen en el punto de mira de varios sectores cuyo afán de atacar a la entidad perica es sistemático. En este sentido, Dani Senabre se ha convertido en un activo importante en las últimas semanas y ha vuelto a la carga para difamar al club blanquiazul.

Senabre insiste en manchar la imagen del RCD Espanyol y ha aprovechado todas las polémicas sucedidas en los últimos días con la entidad perica de por medio para atacar sin ningún rigor ni miramiento al club tal y como se puede observar en la publicación adjuntada de su perfil de Twitter.


No obstante, el espanyolismo es conocedor de las “malas artes” que utilizan algunos personajes como Senabre para atacar al Espanyol. Por lo tanto, sorprende cada vez menos pese a que no deja de ser indignante. Lo realmente preocupante es el apoyo que ha recibido esta publicación por parte de Gabriel Rufián.

El político de ERC ha retuiteado las palabras de Senabre aunque difaman al Espanyol y a sus seguidores. Un nuevo ejemplo que le deja en evidencia y que sirve para retratarlo. La supuesta afición de Rufián por la entidad perica queda más en entredicho que nunca.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre