Sensaciones. “Mentalmente fue una pretemporada muy rara. Eran momentos difíciles para todos. Todos veníamos con muchas ganas pero no todo era tan bonito como este año. Somos conscientes que este año no será como el pasado, pero será incluso más difícil que el año pasado. Estamos mentalizados con lo que vendrá. Tenemos que ser conscientes de que hay que dar un paso adelante, mantener todo lo que hicimos y aumentar, si puede ser, las fuerzas.”

Darderismo. “El mensaje es el mismo. Mi ilusión y mis ganas de que el Espanyol vuelva a estar lo más arriba posible son máximas. Somos conscientes de que quedar primeros es prácticamente imposible. Queremos llegar de la mejor manera posible al partido del Osasuna y a partir de ahí durante el año, mirar todos los partidos a corto plazo, pero somos conscientes de que el equipo quiere hacer una buena temporada más que nada porque tenemos tanto plantilla, como cuerpo técnico para poder realizarla. Nos conocemos mucho, tenemos unas bases de vestuario y entre nosotros nos conocemos más y hay que aprovechar eso, que el año pasado no lo teníamos.”

Sin fichajes. “Tenemos la suerte de mantener prácticamente todo el bloque del año pasado que nos dio el ascenso, que no es tan fácil como la gente cree. El equipo es muy válido, pero tenemos que demostrarlo cada partido. Nos espera un año ilusionante, pero difícil. Debemos tener la mentalidad de ir a por todas durante cada partido. La gente tiene que tener en cuenta también que no hay que caer en el dramatismo por no ganar un partido y pensar que volveremos a bajar a Segunda. Tranquilidad, hay que ser conscientes que son muchos partidos, no ganaremos tantos como la temporada pasada, ojalá que sí, pero hay que ser realistas. El optimismo que tenemos es muy grande y las ganas también.”

Se pierde el debut por sanción. «Por una cosa que no has hecho perderte un partido, y el primero, que marca tanto, es bastante jodido. No me queda otra que prepararme incluso mejor que los demás. Hay pocas cosas positivas perderte el primer partido, pero lo miraré por el lado de prepararme más físicamente.”


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorMovimientos en las plantillas del filial y el Femenino
Artículo siguienteMatías Vargas rechaza irse cedido a Turquia

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre