Sergi Gómez está con ganas de visitar al Mallorca en el partido de octavos de final de la Copa del Rey. «Estamos muy motivados, dejamos de lado el partido del Elche y tenemos muchas ganas de afrontar esta final que tenemos por delante ante un buen rival. Sabemos internamente la importancia que tiene la Copa del Rey para el club. Tenemos muchas ganas de ganar el partido».

En cuanto a la Copa del Rey, el defensor tiene las cosas bien claras. «Sabemos la importancia. No queda otra que ir a por todas», argumentó Sergi Gómez.

También tuvo palabras de agradecimiento para la parroquia espanyolista. «Están mostrando mucha fidelidad. Es algo positivo tenemos que valorarlo», dijo.

Por último quiso recalcar la motivación que tiene la plantilla por hacer grandes cosas durante la presente temporada. «El equipo está con ganas de hacer cosas. El primer partido es Mallorca e iremos con todo. Queremos dar nuestra mejor versión. Tanto yo como toda la plantilla estamos motivados para seguir trabajando», finalizó.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSergio González debutará en Liga frente al Espanyol
Artículo siguienteVuelven a vincular a Samu Castillejo con el Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre