Pese al empate final, Sergio García alcanzó una importante cifra frente al Getafe como jugador blanquiazul que le permite sonreír. El delantero cumplió su partido número 200 en Primera División con el RCD Espanyol. El futbolista catalán llegó al club en la temporada 2010-2011 y disputó 21 partidos de Liga. El ‘9’ espanyolista se estrenó en un partido ante el Villarrreal y su primer gol no llegó hasta la jornada 18 frente al Real Zaragoza. Las lesiones condicionaron mucho el rendimiento del de Bon Pastor que anotó tres goles.

La campaña siguiente mejoró sus registros y participó en 24 partidos en los que logró cinco goles. Sergio García siguió con esa línea y en la campaña 2012-2013 llegó a los 28 partidos y siete goles. Sin embargo, su mejor momento como jugador del RCD Espanyol llegó en las temporadas siguientes.

Sergio García ha tenido una carrera exitosa en el RCD Espanyol: sus números lo avalan.

En la 2013-2014 disputó 37 partidos de LaLiga y marcó 12 goles, mientras que en la posterior jugó 35 y alcanzó las 14 dianas, su mejor registro goleador en la máxima categoría. En su segunda etapa en el RCD Espanyol, Sergio García disputó 33 partidos la pasada campaña en la que marcó dos goles y en la presente ha jugado 22 y ha conseguido dos dianas.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre