Sergio García no continuará vinculado al RCD Espanyol. El delantero catalán, que terminaba contrato este mes, no seguirá defendiendo la camiseta blanquiazul.
El jugador del Bon Pastor ha completado en el Espanyol dos etapas profesionales, desde 2010 a 2015 y, posteriormente, de 2017 a 2019. En este tiempo, ha disputado un total de 231 partidos oficiales (24 de ellos de Copa del Rey) con el conjunto blanquiazul en los que ha logrado 50 goles.
Fichado del R. Betis en junio de 2010, Sergio García, se identificó desde el primer día con el conjunto blanquiazul y se convirtió en uno de sus principales ídolos. Tras su marcha, en 2015, al Al-Rayyan de la liga catarí, en el que estuvo un par de temporadas, el delantero catalán regresó a la disciplina blanquiazul para completar una segunda etapa de dos años.
Ahora, tras cumplir siete temporadas defendiendo al RCD Espanyol, Sergio García queda libre para iniciar nuevos retos profesionales.
Desde el club queremos agradecer su total compromiso durante estas campañas en las que ha estado vinculado al RCD Espanyol y le deseamos suerte en las nuevas etapas profesionales que pueda emprender a partir de ahora.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre