Sergio García formará parte de la expedición del Espanyol que viajará el domingo hacia Estados Unidos. El jugador catalán ha conseguido este martes por la mañana el visado, denegado en un principio por su paso por Qatar. El futbolista tuvo que desplazarse ayer a Madrid para acudir a la embajada de Estados Unidos para intentar paliar el problema. Sergio jugó dos años en el Al-Rayan y el país norteamericano tiene vetada la entrada a personas que hayan estado o sean procedentes de algunos determinados países de Oriente Medio.

Sergio García se desplazó a la capital española junto a Jaume Bartres. El preparador físico del equipo estaba en idéntica situación, ya que había formado parte del cuerpo técnico del Al Wahda, en Abu Dabi.

El delantero podrá ser de la partida frente a los Richmond Kickers y el Cincinnati. Solventados los trámites en persona, Sergio volverá en las próximas horas a la concentración del Espanyol en Olot. Mientras tanto, la Embajada se ha quedado con su pasaporte, que también enviará por correo al Espanyol.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre