Sergio González, técnico del Real Valladolid, ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido entre su equipo y el Espanyol de este domingo en el RCDE Stadium.

Espanyol

«Es un equipo confeccionado para estar en posiciones tranquilas, en mitad de la tabla. Acaba de clasificarse para disputar la UEFA 12 años después. Tendrán la importante ausencia de Borja, pero es un equipo que tarde o temprano estará en la posición que se merece, pero ojalá que lo haga más tarde que este fin de semana».

Regreso al RCDE Stadium

«Soy un chico de la cantera y he tenido el privilegio de jugar en ese equipo y ser capitán del Espanyol. Yo espero un buen recibimiento, para mí es una alegría ir a Cornella-El Prat y saludar a todos los compañeros que tuve. La afición perica siempre me ha mostrado mucho cariño y confío en que este domingo sea así una vez más».

Sergio González espera un buen recibimiento por parte de los seguidores pericos en su regreso al RCDE Stadium.
Empate en el último minuto del Espanyol en Balaídos

«Espero que sea positivo para nosotros. Esos mazazos o los gestionas rápido o son difíciles de arreglar. Han tenido poco tiempo y espero que podamos aprovecharnos, aunque ellos querrán tener una revalida ante su público».

Sistema de David Gallego

«La estructura que utiliza David Gallego es un 4-4-2, tienen mucha conexión por dentro dejando laterales muy profundos para que puedan hacer centros. Tiene a Wu Lei que rompe muy bien las líneas y tira buenos desmarques. La ausencia del delantero argentino Facundo Ferreyra es importante para ellos, pero es un equipo que tiene muchos argumentos. Tiene posesión, balones largos, futbolista que pueden filtrar pases por dentro. Con balón son peligrosos, pero sin balón, creo que en las transiciones les podemos hacer daño. Vamos a intentar tener la pelota y ser protagonistas, pero jugando con la obligación que tienen ellos de hacerlo bien en casa y la presión que eso significa, siempre pensando que vamos a hacer un gran partido».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre