El técnico del Real Valladolid y ex entrenador del Espanyol, Sergio González, ha expresado sus sensaciones en la previa del partido ante el conjunto perico.

Sensaciones: «Me gustaría que los Inputs fueran todos positivos. Vamos a tirar todos para adelante, vamos a resetearnos, vamos a dejar todos los estigmas atrás. El año pasado el equipo se retroalimentaba con vosotros (prensa), con la afición, con los jugadores y eso nos daba mucho empuje y ahora da la sensación como que en el Espanyol todo el mundo piensa que se va a salvar, igual en el Leganés y nosotros estamos ambiguos. Vamos a mandar mensajes positivos y a ver qué pasa».

Afición: «Lo que quiero que haga la afición es lo que hace siempre. Que venga al campo y que se entregue como siempre, como canta, como empuja, como nos lleva. Que vengan a apretar al rival y a nosotros, a ser positivos, a animar, a gritar. Eso es lo único que les puedo pedir y ojalá que nosotros hagamos que se mantenga esa llama durante todo el partido».

Importancia del encuentro: «Sabemos que es un partido importante, negarlo sería negar la evidencia, pero es igual de importante que el del Granada o Mallorca. Si lo ganamos no estaremos salvados y si lo perdemos no estaremos descendidos, pero si ganamos sería un punto de inflexión importante, se vería la vida con más oxígeno. Creo que vamos a hacer un gran partido».

Debacle europea del Espanyol: «La liga es el plato principal, lo que te hace más fuerte a lo largo de los años. La UEFA es un postre, me parece lógico. Puede que les haya afectado el 4-0 o no, pueden pensar que ya han aparcado la competición europea y que se centran en la liga, donde tenemos que dar todo».

Espanyol: «Me espero un Espanyol muy fuerte, con esa línea de 4-4-2, bloque muy juntito, poca distancia entre ellos, entre líneas, dejando las bandas para que podamos meter centros laterales para ellos pillarnos en esas transiciones. Si juega RdT, lo hará descolgado arriba para unir esa conexión con los centrocampistas, pendientes de las distancias defensivas, de hacerles faltas y a disputar buenos duelos. También son importantes a balón parado, tienen centímetros con gente alta».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre