El Real Valladolid ha renovado el contrato de Sergio González por una temporada más, prolongándolo hasta junio de 2020. La llegada de Ronaldo Nazario a la propiedad del club ha sido el último paso para formalizar el acuerdo.

El Valladolid está muy satisfecho con el trabajo del técnico: la pasada temporada logró el objetivo de alcanzar los playoffs tras coger las riendas del equipo en mitad de la clasificación. Después consiguió vencer las dos eliminatorias de la fase de ascenso para acabar ascendiendo finalmente a Primera División.

Sergio ha obtenido el premio y la confianza del club blanquivioleta. El técnico y Ronaldo han querido hacer pública esa confianza con una foto en la que aparecen ambos con la camiseta simbólica del nuevo contrato del preparador.

Agradecimiento de Sergio 

Sergio González ha dado las gracias en la rueda de prensa de su renovación «a Miguel Ángel, que me sacó del ostracismo; al presidente que ha cumplido su palabra, y a Ronaldo que ha dado su visto bueno». También ha destacado el mérito de sus futbolistas: «sin los jugadores esto no sería posible».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre