En una entrevista concedida a L’Esportiu, Sergio González ha hablado sobre muchos temas relacionados con el Espanyol. Además de hablar sobre la figura de Stuani, jugador al que tuvo en sus filas en su etapa como entrenador perico, también ha explicado su visión y lo que espera del derbi catalán del próximo lunes que enfrentará a Espanyol y Girona: «Quizás no se verá mucho fútbol, pero espero un duelo con mucha competitividad. ¿Si veo algún favorito? Si me tengo que mojar digo el Espanyol por el hecho de jugar en casa». 

Sergio González se estrenó en Primera División como entrenador del Espanyol en la temporada 2014-2015 con un gran rendimiento en Liga y Copa.

Respecto al rendimiento del Espanyol en la presente temporada, considera que «no acaban de encontrar el nivel o el estilo que quieren, todos esperábamos una versión mucho más fuerte del Espanyol, que diera un paso adelante, pero le está costando. El juego del equipo era mejor el curso pasado, aunque todavía están a tiempo de solucionarlo«.

A nivel personal, Sergio González ha explicado sus planes profesionales de futuro: «De momento estoy esperando una oportunidad, tengo muchas ganas de volver a la rueda de entrenadores en activo. Con la selección catalana seguimos vinculados y muy contentos«.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre