Uno de los nombres que sonó con más fuerza para reforzar el ataque del Espanyol en el mercado de invierno fue Sergio León. El interés tanto de la entidad perica como del propio futbolista por hacer posible la operación era real, pero el delantero ha explicado en una entrevista al programa Heliópolis de Betis TV los motivos por los que finalmente permaneció en el equipo verdiblanco.

Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol

“La verdad, ese día creía que era mi último partido en el Betis. Había tomado la decisión de salir cedido por la falta de minutos. Lo tenía hablado con mi mujer, con mi representante y con el club, a ver si en estos tres meses y medio tenía más opciones de jugar en otro equipo, de que contaran un poco más conmigo. Son momentos duros, hay que saber llevarlos, respetar las decisiones que se toman tanto del entrenador como de quien las tome. Pero al día siguiente todo cambió”.


El Espanyol, la propuesta que más le convencía

“Tuve la llamada de mi agente: iban a vender a Leo Baptistao y yo era una opción, que me querían para irme el jueves para allá. Estaba entre Celta y Espanyol finalmente. Los dos equipos me gustaban, pero había elegido el Espanyol. Estuve hablando con Javi López y con Sergio García de que seguramente iba para allá, que me iban a ayudar… Y les dije: ¿Y si voy para allá y salgo hoy un rato y os elimino? Nos estuvimos riendo un rato”.

Sergio León pudo convertirse en jugador del Espanyol en el pasado mes de enero.
Quedarse en el Betis, la decisión final

“Tuve una reunión con el club: me pidieron que por favor que no me fuera, que iba a ser complicado encontrar a un delantero quedando pocas horas. Decidí hacerles caso, quedarme e intentar darle la vuelta a la tortilla. Y aquí estoy, donde realmente quería estar”.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre