Sergio Sánchez ha sido el primer descarte, por decisión técnica, de Rubi. El nuevo entrentrador blanquiazul desplazará a Inglaterra a 22 jugadores; se quedan en Barcelona Granero, con molestias físicas desde hace unos días, y el defensa de Mataró.

El partido contra el Burnley será una prueba de fuego para ver el nivel real del conjunto perico, ya que los otros tres amistosos fueron contra equipos de una entidad menor. El encuentro del domingo en tierras inglesas y el del próximo fin de semana en Alemania pueden decir muchas cosas respecto al trabajo de pretemporada.

La amplia nómina de centrales en el equipo hace que Sergio Sánchez tenga complicado disfrutar de minutos. Óscar Duarte, Naldo, David López y Mario Hermoso parten con ventaja respecto al canterano.


Los convocados para medirse al Burnley son: Diego López, Roberto, Pipa, Aarón, David López, Dídac, M. Hermoso, Javi López, Naldo, O. Duarte, Álex López, Marc Roca, S. Darder, Hernán Pérez, Melendo, P. Piatti, Víctor S., Puado, Álvaro, Leo Baptistao, B. Iglesias y S. García. No entran en la convocatoria Granero y Sergio Sánchez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre