El pasado 31 de agosto, último día del mercado de fichajes, se anunció la rescisión del contrato que vinculaba a Sergio Sánchez con el RCD Espanyol. El defensa dejaba la entidad perica en busca de los minutos que no ha podido disputar en su última etapa en el club blanquiazul. Semanas después, su futuro puede estar cerca de resolverse.

Según informa AS, el Cádiz tiene dos fichas libres después de la lesión de larga duración de Juan Hernández y haber dejado un hueco sin ocupar a lo largo del mercado de fichajes veraniego. Una de las prioridades para el cuerpo técnico y el nuevo director deportivo parece ser reforzar la defensa, ya que solo cuenta con tres centrales ‘puros’. Marcos Mauro, Ivan Kecojevic y Servando para tres puestos.

Una de las opciones que aparecen por la órbita del equipo amarillo es Sergio Sánchez. El futbolista barcelonés podría ocupar una de las dos fichas libres del conjunto gaditano sin problemas ya que aún no ha firmado con ningún otro equipo desde que se anunció su rescisión de contrato con el Espanyol. Por lo tanto, el futuro del defensa puede estar en la Liga 123 gracias al interés del Cádiz en él.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre