Sergio Sánchez ha sido presentado en el auditorio del RCDE Stadium, el jugador se ha mostrado ilusionado en todo momento por volver a la que considera su casa.

Ramón Robert se mostró orgulloso de la confección final de la plantilla porque:  «Hay casi un 50{e6a4d225a85de776029f7b6d742fa442d6a6af4d82e389c0d7351d08a5664094} de jugadores hechos en la casa». Además dijo que: «Podemos estar satisfechos, cualquier jugador que viene llega para sumar. Al final del mercado tenemos un equipo del que podemos estar satisfechos».

Por el jugador, la negociación ha sido: «Una cesión gratuita por un año y como termina contrato en junio de 2018 esperemos que nos de rendimiento y esperamos que esté muchos años más con nosotros».

Respecto al dorsal 21, el consejero delegado, Ramón Robert cree que: «Marc Roca estará preparado para llevar el dorsal 21. Dijimos que se lo daríamos a un jugador que llegará del fútbol base. Lo tratará con mucho respeto, honor y orgullo y creemos que será la persona perfecta».

Sergio Sánchez

Regreso

«Era una de las dos opciones, quería volver a La Liga y había dos opciones, la primera que pasó por mi cabeza fue volver aquí a casa y volver a defender mis colores».

«Volver a un club humilde y a al vez un grande, me siento como volver a casa. Un club familiar y llego con la ilusión de un niño».

Titularidad

«Le toca decidir al míster, fue mi primer entreno hoy. Vengo para ayudar y el mister decidirá donde puedo jugar de lateral o central, me da igual, porque vengo a sumar e intentar dar soluciones al equipo».

Evolución

«He mejorado con la experiencia del día a día. Espero que podáis ver esto, porque vengo a dar el máximo».

«Sin duda, es el equipo que me ha visto crecer en lo personal y en lo profesional y que mejor forma que agradecerlo en los últimos momentos y devolver todo lo que el Espanyol me ha dado. Vengo en mi mejor momento personal y profesional».

«Vengo de unos 10 días sin trabajo físico. Me encuentro bien pero muchos compañeros también están trabajando y estas decisiones son cosa del entrenador».

RCDE Stadium

«Yo lo estrené en el primer año pero como rival. Es una alegría inmensa jugar como local».

Proyecto Chen

«Ha sido un cambio para mejor. El proyecto deportivo es ambicioso, además el cuerpo técnico está trabajando muy bien con la cantera y con grandes incorporaciones».

«El tema de Europa es una ilusión, pero la liga está muy difícil. Un ejemplo a seguir sería el Atlético de Madrid, ir partido a partido».

 

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre