Un grupo de socios del RCD Espanyol se ha organizado para ofrecer sus carnets a los Policías Nacionales y Guardias Civiles destinados estos días a Cataluña para mantener el orden constitucional y la seguridad ciudadana en estas semanas de tanta convulsión política.

Con estos carnets los agentes que quieran acudir a disfrutar mañana a las 21 horas del encuentro entre el Espanyol y el Levante se podrán beneficiar de la promoción que lanzó el club para los socios, con la intención de llenar las gradas del RCD Stadium el viernes.


La promoción es muy ventajosa. Todos los socios, que ya pueden acceder al campo con su carnet renovado, podrán adquirir entradas adicionales en cualquier zona del campo a un precio de 10€, hasta un máximo de cuatro tickets.

La quedada que la organiza un grupo de socios del Espanyol y que ha dado a conocer el numeroso y activo grupo de Facebook, Apocalípticos Blanquiazules RCDE se producirá de 20 a 20:15 horas en el mítico Bar Botillo de Cornellá, muy cerca del estadio. En la calle Carretera del Prat, 40. Habrá varias personas en la zona que organizarán la logística.

La iniciativa partió de un Guardia Civil perico desplazado desde Andalucía que tiene familiares socios en Barcelona y la acogida por parte los agentes del orden, según cuentan los organizadores ha sido extraordinaria.

 

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre