La implicación social del Espanyol se multiplica en las épocas navideñas. Con el fin de ayudar al máximo número de personas para que tengan alimentos y que puedan disfrutar de la Navidad, el club ha incrementado sus esfuerzos en las últimas semanas mostrando la solidaridad que siempre le ha caracterizado.

El próximo lunes 11 de diciembre, coincidiendo con Espanyol – Girona, la entidad perica y su Fundación, como ya se anunció el pasado mes de noviembre, realizarán una jornada de recogida de alimentos en colaboración con el ‘Banc dels Aliments’.

Habrá dos puntos de recogida en el RCDE Stadium, operativos a partir de las 20h del mismo lunes, que se encontrarán en la Puerta 21 del estadio y en la RCDESTIL SHOP Cornellà. En estos dos puntos estarán los Voluntarios RCDE y del Banc dels Aliments para recoger la comida que los socios y seguidores pericos aporten.

Los alimentos que más se necesitan son aceite, arroz, leche y alimentos en conserva para los más necesitados. Esta acción se suma al apoyo total del club y su Fundación a la importante tarea social del Banc dels Aliments, dado que el Espanyol y todos sus agentes sociales se volcaron en el voluntariado del pasado 1 de diciembre.

El Espanyol aprovechará la ocasión para celebrar su Fiesta Solidaria de Navidad, conocida popularmente como «Cagatió Perico», y que se dedicará a la recogida de alimentos que traerán todos los niños y niñas que quieran participar en este acto en el que la solidaridad será la gran protagonista.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre