Desde medios gallegos apuntan al interés del Espanyol en el, hasta ahora, guardameta del Deportivo de la Coruña, Germán Lux. La negativa del Dépor a renovar el contrato del meta argentino dispara el interés del club blanquiazul, según afirma ‘El Desmarque de la Coruña’, que se haría con el portero sin tener que pagar un traspaso.

Según afirma el rotativo, el Espanyol se habría fijado en Lux para reforzar la portería. Tras la inminente marcha de Roberto al Málaga y la posible salida de Pau López, el conjunto perico estaría en la búsqueda activa de un guardameta experimentado y conocedor de LaLiga para que pueda disputar el puesto a Diego López. Todo dependerá de la decisión que se tome con Pau.

Interés del Sevilla

Tras cinco años y 106 partidos disputados con el conunto gallego, Germán Lux buscará un nuevo destino este verano. El emergente Sevilla de Berizzo estudia su incorporación como segundo portero, tras la más que posible marcha de David Soria y la salida de Sirigu el pasado mercado de fichajes. Además de los buenos informes del extécnico del Celta de Vigo sobre el meta argentino harían que el interés del Sevilla fuese en aumento, ya que ambos son argentinos y pasaron por las filas del River Plate.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre