Gonzalo Rodríguez, defensa argentino de la Fiore, suena como futurible para reforzar la zaga del Espanyol. Con este rumor, ya son tres los nombres que llegan desde esta región de la Toscana italiana, tras Borja Valero y Mati Fernández. El defensor, que conoce a la perfección la liga española tras jugar 8 años en el Villarreal, llegaría con la carta de libertad bajo del brazo, ya que no ha renovado contrato con la Fiorentina.

De hecho, el central argentino ha jugado 188 partidos y anotado 24 goles a lo largo de los últimos cinco años que ha defendido la zamarra violeta, siendo titular indiscutible todas las temporadas en la Serie A. Así se despidió de la que fue su afición durante cinco años:

https://youtu.be/XUk622wMBVo

Muchas ofertas

Gonzalo Rodríguez, que actualmente tiene 33 años, cuenta con el interés de conjuntos argentinos, entre ellos el Racing de Avellaneda, donde guardan un buen recuerdo de él. Además de equipos italianos, los cuales son conocedores del rendimiento del defensor, como la Lazio y los griegos de Olympiacos. De hecho en esta entrevista explica qué oferta es la que más le ha seducido hasta el día de hoy:


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre