El Espanyol visitaba Vallecas siendo uno de los peores visitantes y ante el mejor local de la categoría. El Rayo Vallecano solo había concedido dos puntos ante el Celta. El encuentro empezó de manera accidentada para los intereses blanquiazules. Un salto de cabeza entre Yangel y Darder dejó al de Artà conmocionado. El 10 perico tuvo que ser atendido y dejar al equipo en inferioridad durante unos minutos.

Los dos conjuntos se conocían demasiado de la pasada campaña y ambos entrenadores plantearon una partida de ajedrez. La primera mitad no dejó grandes acercamientos al área. El Rayo Vallecano dominó la posesión pero tampoco generó grandes cosas en el área de Diego López.

El Espanyol apenas pudo inquietar en un cabezazo de RDT. El punta madrileño no tuvo su día y eso se nota. Sin la clarividencia del máximo artillero perico el equipo no es protagonista en la zona de peligro rival. Hay otro Espanyol fuera de casa y lo que parecía que no iba a ser así terminó siéndolo con el paso de los minutos.

La segunda parte siguió el mismo guion que la primera. Los espanyolistas se vieron sorprendidos por la velocidad de la banda izquierda del Rayo. Fran García y Álvaro García volvieron loco a Aleix Vidal. El lateral perico sufrió en exceso por falta de ayuda en su banda. Embarba siguió demostrando que todavía se puede estar peor. El extremo de Vallecas no termina de arrancar y ya estamos cerca de terminar la primera vuelta.

En una de las galopadas de Álvaro llegó el primer y único gol del partido. El andaluz se coló hasta la línea de fondo aprovechando la pasividad de la defensa perica, centró atrás y Cabrera anotó en propia meta al intentar despejar el balón.

En los últimos minutos llegó el típico arreón blanquiazul. Puado fue de los más destacados en el amago de remontada. Los pericos rozaron el gol, pero la mala dinámica fuera de casa está condenando al equipo.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl filial pierde la imbatibilidad en casa (0-3)
Artículo siguienteVicente Moreno naufraga como visitante

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre